Políticas del Sistema de Gestión

La Gerencia de A-DVE INGENIERÍA S.A.S, destina los recursos necesarios, para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los requisitos establecidos por la organización y los clientes, y los determinados por las normas NTC-OHSAS 18001:2007, NTC-ISO 14001:2004 y NTC-ISO 9001:2008.

Dando cumplimiento a lo anterior, se busca, además de la satisfacción del cliente, la mejora continua y la prevención de la contaminación ambiental, el daño a la propiedad, la ocurrencia de accidentes de trabajo y la generación de enfermedades laborales. Para ello prevalece el bienestar integral de sus aliados, mitigando oportunamente los riesgos de la Organización, prestando especial atención a aquellos relacionados con posturas sedentes prolongadas, exposición a animales silvestres, temperaturas extremas y altos niveles de ruido.

Conforme a la presente política se asegura una excelencia operacional, desarrollando prácticas empresariales de altos estándares que garanticen la confiabilidad y respaldo de la organización.

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, en su compromiso con garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, prohíbe el uso, posesión y distribución de alcohol, drogas y tabaco, en las instalaciones de trabajo. En este sentido, se desarrollarán las medidas preventivas, destinadas a disminuir gradualmente la dependencia del consumo de tabaco, respetando la decisión personal de fumar y definiendo los espacios pertinentes para ello. La organización estará en la libertad de realizar las inspecciones y pruebas así como tomar las medidas necesarias, para dar cumplimiento a la presente política, teniendo en cuenta lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Legislación Colombiana.

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, dando cumplimiento a la política integrada HSEQ, y alineada a las directrices establecidas por el cliente ECOPETROL S.A; busca la cero tolerancia, en lo relacionado con el control de la corrupción en sus diferentes modalidades, buscando alcanzar altos estándares éticos y productivos en todo el personal. Así mismo, con el fin de garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, enfocado en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, la empresa A-DVE INGENIERÍA S.A.S tomará las acciones necesarias para lograr que todos sus trabajadores se encuentren expuestos a riesgos tolerables.

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, establece la presente política, con el fin de fortalecer las relaciones con sus grupos de interés y adoptar prácticas socialmente responsables que contribuyan al logro de objetivos empresariales; participando en el desarrollo sostenible del país en un marco de corresponsabilidad y respeto por los derechos humanos, el cumplimiento la normatividad legal vigente y aplicable; aportando finalmente a los procesos de desarrollo de las localidades y/o regiones, donde la empresa ejerza sus actividades.

A-DVE Ingeniería S.A.S., considera que el transporte de personal es una actividad esencial en el desempeño de sus labores, debido a las implicaciones que esta conlleva se define una política enmarcada bajo los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público. Para efectos correspondientes se acataran de forma obligatoria la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito terrestre aplicable a la organización.

Todos los vehículos deben ser conducidos por personal que esté capacitado, que legalmente esté autorizado y ocupacionalmente sea apto para el desempeño de esta actividad, exigiendo una conducción idónea y responsable con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que atenten contra la integridad del personal, procesos, bienes, comunidad y/o medio ambiente.

La violación de las normas y las prácticas se considera como una falta grave debido a las implicaciones de ésta actividad.

A-DVE INGENERÍA le brinda diversas opciones de servicios, enfocados en una Política de calidad efectiva

Dirección: Av. Cra. 24 No. 37 – 54 Barrio La soledad

Telefono: + 571 (316 279 0171)  (4 571 288)

E-mail: comercial@adveingenieria.com