A-DVE INGENIERÍA S.A.S

Es una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios de consultoría, diseño, ingenierías, instalación y mantenimiento de servicios auxiliares y sistemas contra incendios para el sector industrial; brindando soluciones tecnológicas apropiadas a la demanda de nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad.

“SU EMPRESA ES NUESTRO COMPROMISO”

Nuestra Misión

Somos una empresa de ingeniería con presencia nacional, expertos en la realización de:

  • Estudios
  • Diseños
  • Diagnósticos
  • Instalación y mantenimiento de servicios auxiliares y
  • sistemas contra incendios en el sector industrial.

Comprometidos con nuestros clientes brindando confiabilidad, calidad en el servicio y eficacia de todos los sistemas y procesos internos.

Nuestra Visión

A-DVEINGENIERÍA S.A.S, será en el año 2020, una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de estudios, diseños, diagnósticos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de servicios auxiliares y sistemas contraincendios en el sector industrial. Comprometidos con nuestros clientes brindando confiabilidad y calidad en el servicio y eficacia de todos los sistemas y procesos internos.

Cómo te podemos ayudar?

Contacta a uno de nuestros consultores o navega por nuestro sitio web y consulta nuestros productos y servicios

Teléfonos:

  • (57+1) 2 32 53 82
  • (57+1) 4 85 16 97
  • (1) 316 279 0171

Políticas del Sistema de Gestión

La Gerencia General ha definido las políticas HSEQ, Política de No Alcohol, Drogas y Tabaco, Responsabilidad Social, Cero Tolerancia y Seguridad Vial. El responsable de la difusión de dichas políticas, será el Gerente General, quien designará al Coordinador de Sistemas de Gestión y a los jefes de área, para que la difundan, a través de capacitaciones al personal, y publicación en carteleras informativas.

Política HSEQ

La Gerencia de A-DVE INGENIERÍA S.A.S, destina los recursos necesarios, para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los requisitos establecidos por la organización y los clientes, y los determinados por las normas NTC-OHSAS 18001:2007, NTC-ISO 14001:2004 y NTC-ISO 9001:2008.

Dando cumplimiento a lo anterior, se busca, además de la satisfacción del cliente, la mejora continua y la prevención de la contaminación ambiental, el daño a la propiedad, la ocurrencia de accidentes de trabajo y la generación de enfermedades laborales. Para ello prevalece el bienestar integral de sus aliados, mitigando oportunamente los riesgos de la Organización, prestando especial atención a aquellos relacionados con posturas sedentes prolongadas, exposición a animales silvestres, temperaturas extremas y altos niveles de ruido.

Conforme a la presente política se asegura una excelencia operacional, desarrollando prácticas empresariales de altos estándares que garanticen la confiabilidad y respaldo de la organización.

Política No Uso Alcohol, Tabaco Y Drogas

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, en su compromiso con garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, prohíbe el uso, posesión y distribución de alcohol, drogas y tabaco, en las instalaciones de trabajo. En este sentido, se desarrollarán las medidas preventivas, destinadas a disminuir gradualmente la dependencia del consumo de tabaco, respetando la decisión personal de fumar y definiendo los espacios pertinentes para ello. La organización estará en la libertad de realizar las inspecciones y pruebas así como tomar las medidas necesarias, para dar cumplimiento a la presente política, teniendo en cuenta lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Legislación Colombiana.

Política Cero Tolerancia

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, dando cumplimiento a la política integrada HSEQ, y alineada a las directrices establecidas por el cliente ECOPETROL S.A; busca la cero tolerancia, en lo relacionado con el control de la corrupción en sus diferentes modalidades, buscando alcanzar altos estándares éticos y productivos en todo el personal. Así mismo, con el fin de garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, enfocado en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, la empresa A-DVE INGENIERÍA S.A.S tomará las acciones necesarias para lograr que todos sus trabajadores se encuentren expuestos a riesgos tolerables.

Política Responsabilidad Social

A-DVE INGENIERÍA S.A.S, establece la presente política, con el fin de fortalecer las relaciones con sus grupos de interés y adoptar prácticas socialmente responsables que contribuyan al logro de objetivos empresariales; participando en el desarrollo sostenible del país en un marco de corresponsabilidad y respeto por los derechos humanos, el cumplimiento la normatividad legal vigente y aplicable; aportando finalmente a los procesos de desarrollo de las localidades y/o regiones, donde la empresa ejerza sus actividades.

Política Seguridad Vial

A-DVE Ingeniería S.A.S., considera que el transporte de personal es una actividad esencial en el desempeño de sus labores, debido a las implicaciones que esta conlleva se define una política enmarcada bajo los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público. Para efectos correspondientes se acataran de forma obligatoria la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito terrestre aplicable a la organización.

Todos los vehículos deben ser conducidos por personal que esté capacitado, que legalmente esté autorizado y ocupacionalmente sea apto para el desempeño de esta actividad, exigiendo una conducción idónea y responsable con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que atenten contra la integridad del personal, procesos, bienes, comunidad y/o medio ambiente.

La violación de las normas y las prácticas se considera como una falta grave debido a las implicaciones de ésta actividad.

Nuestras Certificaciones

ISO-9001-14001-OHSAS-18001

Certificación ISO-9001 (ver)

Certificación ISO-14001 (ver)

Certificación OHSAS-18001 (ver)

 Consulta ahora mismo con nuestros profesionales